web maker

Alternancia 2021
Liceo Moderno Ciudad Del Valle

Así será el modelo de alternancia de febrero y marzo de 2021

Nuestra instutución cuenta con los Protocolos de Bioseguridad aprobados y avalados por la Secretaría de Salud y Educación Departamental.

Estimados Padres de Familia,  Reciban un cordial saludo.

Presentamos a ustedes,  el modelo de alternancia que se implementará durante los meses de febrero y marzo de 2021. Con este modelo, tratamos de responder a las sugerencias y recomendaciones recibidas, y al mismo tiempo respetar las normas que han dictado las autoridades competentes, y en particular, las restricciones que involucran a las instituciones educativas.

Los horarios para las jornadas presentadas, están sujetos a modificaciones, se tendrá en cuenta la evolución de la situación de pandemia para realizar los ajustes pertinentes en el servicio educativo que garanticen el desarrollo seguro de las actividades escolares.

JORNADAS ESCOLARES

Mobirise